miércoles, 3 de octubre de 2012

Capítulo 9. {MARATÓN}

Cuando estuve suficientemente cerca de él me di cuenta de quién era. Oh Dios mío. Iba a soltar un grito pero me tapé la boca. Al hacerlo me di un golpe demasiado fuerte, ya que no había controlado la fuerza y solté un quejido.
-Ah, joder- dije tocándome el labio. Él hombre se giró, y, efectivamente, era quien yo esperaba. Era Kenny. Me vio y me sonrió. La mujer que estaba a su lado también se giró y... asdfghjkl Dios mío, era Pattie. ¡PATTIE MALLETTE! ¡LA MADRE DE MI ÍDOLO! OH DIOS MÍO. Kenny se acercó a mi sonriendo.
-¿Estás bien?- me preguntó. Yo lo único que pude hacer fue sonreír y asentir. Mi inglés era bastante bueno, así que no tenía problemas en hablar con ellos.
-Sí, estoy bien. Pero... ¿sabéis dónde hay un baño?- pregunté tartamudeando, y moviendo mis manos.
-¿Estás nerviosa?- se me acercó Pattie.
-Eh... bueno, no... bueno, eh... sí.- me sonrojé.
-¿Eres Belieber?- Preguntó esta vez Kenny con una sonrisa mostrando sus dientes blancos.
-Sí.- Pattie y Kenny se empezaron a reír. ¿Qué hace tanta gracia?
-Pues te controlas bastante... Puedes chillar si quieres. Ya sé que no somos Justin, pero muchas Beliebers chillan cuando nos ven. Nosotros también somos famosos.- Me dijo Pattie con una amplia sonrisa.
-Ya sé que sois famosos- reí.- Como para no serlo. Pero no chillo porque no me gusta chillar, puedo demostrar mis emociones con otras cosas, como llorando o riendo. En este momento no paro de reír porque estoy nerviosa.- Solté una carcajada. Pattie también se rió.
-Eso me gusta. A veces los chillidos son un poco... molestos- sonrió Pattie. Esta mujer siempre tenía una sonrisa en la cara.
-Lo sé. Bueno, a lo que iba... ¿sabéis si hay algún bar o restaurante por aquí? Es que... necesito ir al baño.- Dije con una sonrisa tímida mientras bajaba la cabeza.
-Eh... pues no, no sabemos. Si quieres puedes entrar con nosotros y te dejamos utilizar el baño.
-Pues sí, por favor, no me aguanto- dije mientras me reía.
-Pues vamos.- dijo Kenny mientras se ponía a mi lado.
Llegamos a una puerta con rejas y Kenny y Pattie mostraron unos collares que llevaban. Dijeron que yo iba con ellos y Pattie me acompañó hasta el baño.
-Muchas gracias- dije cuando salí.- Ahora me tengo que ir, si no mi madre se preocupará.-me empecé a alejar- ¡Adiós!
-¡Espera!- me chilló Pattie y vino con paso rápido hacia mi- ¿dónde estás en el concierto?
-En Pista Premium- dije sonriendo acordándome de todo lo que hicimos para conseguir esas entradas.
-Esta bien, hasta otra...-intentó acordarse de mi nombre, pero era imposible, porque no se lo dije en ningún momento.
-________.
-Bonito nombre- me dijo sonriendo.- Hasta otra ________.- se despidió con la mano mientras se alejaba.
Llegué a la puerta por la cual había entrado minutos antes y salí. Me despedí del guardia que había en la entrada y me dirigí hacia donde estaban mi madre, mi amiga y Andrea. Cuando llegué cogí a Abryl de la muñeca e hice que se levantara. La arrastré hasta estar un poco alejadas.
-¿Qué pasa?- dijo mientras me miraba raro.
-No sabes lo que me ha pasado...- y empecé a contarle todo.
-Oh Dios mío _______, esto es una señal. ¿Y por qué Pattie te ha preguntado dónde estabas?
-Yo que sé.
-Oh God, a lo mejor te cogen de OLLG.
-No creo... bueno, volvamos que al final nuestras madres nos echarán la bronca.
-Tienes razón... Madre mía, no me lo puedo creer.
-Imagínate yo.
Llegamos hasta dónde estábamos antes y nos volvimos a sentar. Nuestras madres habían traído unos paquetes de Haribo por si teníamos hambre y los estábamos compartiendo. Que previsoras que son. Las puertas se abrían a las siete, y eran las siete menos cuarto. Nos levantamos del suelo y nuestras madres se despidieron.
-Bueno, chicas, pasároslo muy bien con vuestro Justin- dijo Andrea guiñándonos un ojo. Nosotras reímos.
-Eso, y disfrutad mucho de este concierto, con lo que os han costado conseguir esas entradas más os vale aprovecharlas. ¡NO QUIERO QUE NINGUNA SE DESMAYE!- Dijo mi madre mientras se reía. Abryl, Andrea y yo también nos reímos.
-Bueno, adiós- dije cuando vi que todas empezaban a acercarse a la puerta de entrada. Les di dos besos a cada una y Abryl me imitó. Nuestras madres se alejaron.
-¡Adiós!- dijeron las dos a la vez y desaparecieron entre la multitud.
Dios mío, cuanta gente. Estaba de los nervios, no paraba de mover las manos. Veía que cada vez quedaba menos para que nosotras entráramos. Cuando llegó nuestro turno dimos la entrada, nos la escanearon y entramos. Lo primero que vimos fue el escenario. Abryl y yo nos miramos y soltamos un pequeño Wow.

2 comentarios:

  1. HAY MUEROME RIGHT NOW ME QUIERES DEJAR CON LO INTRIGA NO PUES QUE SEPAS QUE ESO NO SE HACE MALA PERSONA.PERO EL CAP TIENE SWAGGY!
    y Pattie OH MY BIEBER! I NEED BREATHING!
    MALA PERSONA SUBE YA!

    ResponderEliminar
  2. SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE
    YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA
    GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA
    I WANT A CHAPTER I WANT A CHAPTER I WANT A CHAPTER
    SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE
    YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA YA
    GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA
    I WANT A CHAPTER I WANT A CHAPTER I WANT A CHAPTER

    ResponderEliminar