martes, 27 de noviembre de 2012

Capítulo 18.

Me moví un poco en la cama todavía con los ojos cerrados. Abrí los ojos al notar que algo me rodeaba la cintura. Al abrirlos me encontré con su rostro delante. Sonreí ante eso. Se veía tan... delicado. Noté como me apretaba más a él y susurraba algo que no conseguí entender. Le aparté un mechón de pelo que tenía en la cara y él movió un poco la cabeza. Noté que ya estaba despierto, solo que con los ojos cerrados, ya que estaba sonriendo. 
-Buenos días, Biebs.
-Buenos días princesa.- Dijo sonriente. Yo le sonreí de vuelta y él me apretó más.- ¿Cómo has dormido?
-Eh... pues bien, pero mejor si pudiese respirar- contesté. Él me separó de él y me sonrió.- Gracias.
-De nada- se sienta apoyándose en el cabezal de la cama. Me mira y me toca el pelo.- Me gusta tu pelo.- Lo imito y me siento como él.
-¿Ah sí?- digo mirándolo raro.- Pues a mi no. Si ya es feo cuando está mínimamente peinado, no me imagino como debe estar ahora.
-Pues perfecto- sonríe. 
-El tuyo es mejor- hago un puchero. Él carcajea suavemente.
-Como digas- dice dejando de tocar mi pelo.- ¿Te duchas tu primero o yo?
-Eh... ¡yo!-me levanto con rapidez de la cama, cojo mi ropa que está encima de la silla y me meto en el baño. Escucho como Justin se ríe.
-Creo que te has dejado algo.- Escucho detrás de la puerta. Miro a mi alrededor para comprobar si era verdad. Abro poco a poco la puerta y veo a Justin delante de ésta con una toalla lila y otra verde en la mano. Está mirando a sus pies. Abro la puerta del todo y él levanta la mirada sonriendo.- Toma.
-Muchas gracias- me acerco a él, le doy un beso en la mejilla y me vuelvo a meter en el baño. 
Enciendo la inmensa bañera y pongo el agua caliente. Me desvisto y me meto en esta. Me enjabono entera y me enjuago. Salgo de la bañera y me enrollo en la toalla. Me seco, me visto, y intento peinar mi pelo enredado. Cuando veo que estoy lista salgo del baño y veo a Justin en la cama mirando el iphone. Cuando nota que estoy en la habitación levanta la vista.
-¿Ya estás?- me pregunta.
-Sí. ¿He tardado mucho?
-Sí, muchísimo.- Lo miro mal.- Era broma.- Me coge por detrás y me da un beso sonoro en la mejilla.- Mi turno.- Dice mientras me suelta, coge una toalla y se mete en el baño. Yo niego con la cabeza mientras cojo mi teléfono. Miro si tengo algún mensaje, pero nada. Soy una forever alone.
En ese momento pican a la puerta. Voy a abrir y me encuentro al servicio de habitaciones. Le sonrío al chico mientras él me entrega una bandeja con comida. Le doy propina y cierro la puerta mientras dejo la bandeja en la mesa. En ésta hay un plato tapado un una tapa plateada. Veo que hay una tarjeta que pone mi nombre. Ladeo la cabeza y la cojo. La abro y sonrío al ver el mensaje: "Buenos días preciosa, espero que disfrutes de tu desayuno ;) Te quiero, Justin". ¿Así o más tierno? Me muerdo el labio y saco la tapa. ¡Oh Dios mío! Hay un típico desayuno americano, esos que salen en las pelis. Dos trozos de bacon y tortitas con sirope. Me lamo los labios y me voy con la bandeja a la cama para desayunar mientras veo la tele. Escucho que la puerta del baño se abre. Lo miro y él me sonríe.
-¿Te ha gustado el desayuno?- Dice mientras se remueve el pelo todavía mojado. Lo observo. ¿Cuán perfecto puede ser este chico? Va con unos pantalones blancos, una camiseta militar y unas supras. Su pelo perfectamente peinado hacia arriba y unas gafas de sol que tapan sus hermosos ojos. Muevo mi cabeza y me concentro en contestarle.
-Sí, claro, aunque era mucho para mí- frunzo los labios.- Me han sobrado algunas tortitas. ¿Quieres?- le sonrío. Él me sonríe de vuelta y se sienta a mi lado.
-Deberías comer más, estás muy delgada.- Dice mientras come una tortita.
-Primero, no se habla con la boca llena- le regaño- y segundo, ¡no estoy tan delgada!
-No quiero decir que estés como un esqueleto, pero sí que podrías comer un poco más- ladea la cabeza y me acerca el tenedor con un trozo de tortita. Cierro la boca con fuerza.- ¿Te tengo que dar de comer como a los niños pequeños?- levanta una ceja y yo asiento con la cabeza. Él se ríe.- Venga, ___________, come. Sólo este trozo, ¿vale?- Lo miro y le sonrío. Abro la boca y meto el tenedor en ésta comiéndome el trozo de tortita que me había ofrecido. Él sonríe.- Así me gusta.- Me da un beso en la mejilla y sigue comiendo. Yo miro la tele. Pasan unos 5 minutos y pican a la puerta. Me levanto y abro. 
-Hola mami- digo abrazando a mi madre.
-Hola, cariño. ¿Cómo habéis dormido?
-Muy bien- digo mirando a Justin. Él le hace un gesto a mi madre saludándola. Ella le sonríe.
-Me alegro. Bueno, solo te quería preguntar si querías pasar por casa a cambiarte de ropa o algo.
-¡Sí!- salto mientra doy palmas.- Justin ¿quieres venir?- Él asiente efusivo la cabeza mientras se levanta y deja la bandeja en la mesa. Me coge por la cintura y apoya su cabeza en mi hombro. Mi madre eleva una ceja y noto como yo me sonrojo.- Bueno, eso, vamos.
Salimos del hotel con Kenny y Pattie. Justin me está cogiendo de la mano. Nos subimos al coche negro que habían alquilado y nos dirigimos hasta mi casa.


_________________________

Perdón por no subir, lo siento mucho:( No he tenido tiempo. Intentaré subir lo más pronto posible siempre:) Por favor, si os gusta la novela recomendarla a gente, os lo agradecería. Bueno, os agradezco todos los comentarios y "me gustas" en los capítulos :3 Espero que os guste este también.
Un beso <3 

4 comentarios:

  1. me encanta tu nove!!! generalmente no me engancho porque no me siento muy identificada y me parecen muy ficticias pero te juro que esta me facina!!!!!!!!! no dejes de subir porfisssssssssssss!!!!!!!!!!!!besooosss♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, oficialmente estoy enganchada a esta novela. ¡Siguela!

    ResponderEliminar
  3. Por dios, estoy totalmente picada, sube mas porfa!
    Un besoo, es genial!:)

    ResponderEliminar