domingo, 28 de octubre de 2012

Capítulo 14.

Justin volvió a los 5 minutos. Me levanté de la cama y me acerqué a él, que estaba apoyado en el marco de la puerta sonriéndome. Que sexy. Salí de la habitación y él cerró la puerta. Se puso a mi lado y nos dirigimos al ascensor.
-¿En serio bajarás por el ascensor?- le pregunté divertida. Él me miró.
-Sí, soy demasiado vago como para bajar por las escaleras.- Carcajeé. Él me miró mientras sonreía. Nos metimos en el ascensor y bajamos hasta la planta baja.
-¿Dónde están todos?- dije mirando alrededor viendo que no había nadie.
-Me han dicho que nos esperan en el McDonalds.- Hizo un leve movimiento de hombros. Yo asentí mientras nos dirigíamos hacia donde estaban los demás. Estaba un poco lejos, así que empezamos a hablar.
-Y dime, _______- giré mi cabeza hacia él.- ¿Tienes novio?- Abrí los ojos con sorpresa y me sonrojé.
-No...- murmuré, pero no demasiado bajo, para que él pudiera escuchar.
-¿Enserio? No me lo creo.- Lo miré con el ceño fruncido.
-¿Por qué?
-Porqué eres demasiado guapa como para estar soltera.- Me miró y me sonrió. Noté como me sonrojé.
-Eso es mentira.
-No, no lo es, créeme.- Rodé mis ojos.
-Como digas, Justin.
-¿Por qué dices que no eres guapa?- Noté su mirada sobre mi y lo miré.
-Porqué no me gusta decir mentiras.
-Pues diciendo eso estás diciendo una muy grande- se rió. Yo le sonreí.- De verdad eres hermosa.
-Eso se lo debes decir a todas.- Le di un golpe con el codo en las costillas. Él soltó una carcajada.
-La verdad, sí- admitió.- Pero esto es enserio. Me pareces preciosa, y al que no le parezcas, es porqué es idiota.
Sin darnos cuenta habíamos llegado. Entramos y vimos a todos el crew sentados en una mesa riéndose. Justin y yo nos acercamos. Nos miraron y todos soltaron un "Hey!" mientras se reían. Que gente más feliz, madre mía. Hablando de madres... miré hacia donde estaban Pattie y mi madre. Se estaban riendo. Me gustaba ver a mi madre sonreír. Justin me dio un suave golpe en la mano.
-Eh, _______, ¿qué quieres comer?
-Hmm... no sé.- Dije frunciendo la boca. Justin sonrió y me cogió la mano. Se sentía muy bien...
-Ven, vamos a pedir.- fuimos hasta donde había una chica. No paraba de mirar a Justin. Es obvio que es famoso, pero tampoco hacía falta comérselo con la mirada. La miré mal.- ¿Qué quieres, ______? - Me dijo mirando hacia arriba, donde estaban todas las ofertas.
-Eh...- hice lo mismo que él.- Un Happy Meal.- Justin me miró rápidamente divertido.- ¿Qué?
-¿Enserio?- dijo levantado una ceja.
-Sí, es lo más económico- levanté los hombros.
-Oh, vamos, _________. No es por presumir, pero me sobra el dinero. Pide lo que quieras.
-Pero es que quiero eso.- Dije haciendo un puchero.
-Está bien- se giró hacia la chica.- Eh... dos Happy Meals por favor.- Lo miré divertida y él me miró. 
-¿Enserio, señor Tengo todo el dinero del mundo Bieber?
-A mi también me apetece uno- me dijo mientras me sacaba la lengua. Negué con la cabeza riéndome. La chica le cobró a Justin y nos dio nuestros Happy Meals. Llegamos a la mesa y nos hicimos un hueco para sentarnos.
Los del crew no paraban de contar chistes, y no me dejaban comer tranquila. Justin me robaba las patatas, Alfredo ya me había cogido 1 nugget, y Ryan ya se había bebido media coca-cola. Yo mientras tanto me comía la hamburguesa de Justin, quién me empezaba a hacer cosquillas para que no me comiera su comida. Pattie y mi madre se reían de todo un poco, mientras que Scooter lo grababa con la cámara de Justin. Cuando acabé de comer (lo poco que me quedaba), me acomodé en el asiento. Justin me miró y yo me giré hacia él.
-¿Qué pasa?- dije sonriendo. Él me miró.
-Tienes tomate aquí- dijo mientras se señalaba una comisura del labio. Yo empecé a buscar una servilleta pero no encontraba.- ________, mírame.- Miré a Justin como me había dicho. Él tenía una servilleta en la mano. Se la intenté coger pero la quitó de mi alcance.- Deja que yo te limpie.- Justin se acercó a limpiarme los labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario