domingo, 7 de octubre de 2012

Capítulo 10.

Dios mío, eso era enorme. Un gran escenario, con una pantalla enorme, en la cual salía la foto de Believe. Gente en el escenario preparando las cosas, un montón de focos, millones de chicas chillando... Eso era fantástico. Abryl y yo nos miramos y sonreímos. A la vez salimos corriendo hacia donde había un hombre que nos volvía a revisar las entradas. Cuando las escaneó nos las devolvió y nos dejó pasar a pista. ¡Cuánta gente! Habían como mínimo 200 Beliebers en pista. Abryl y yo fuimos abriendo paso entre la gente para llegar un poco más cerca del escenario. Éste tenía como una pasarela, y Abryl y yo nos pusimos cerca de allí. Yo me puse en una esquina y mi amiga a mi lado. Había un contador arriba donde marcaba que quedaba menos de una hora para que empezara el concierto. El Palau Sant Jordi se iba llenando, millones de voces se escuchaban. Más de una se había desmayado. A lo lejos vi a Kenny y empecé a pegar a Abryl para que mirase. Cuando lo vio se puso a chillar. En ese momento Kenny se giró, nos miró y nos sonrió. Abryl se puso como histérica, y yo, como siempre que estoy nerviosa, empecé a reírme como una loca. Quedaba media hora para el concierto y yo creo que ya no había más sitio para que entrara gente. No cabía ni un alma. Nunca había visto el Palau tan lleno. Un cuarto de hora. Ahí todas empezaron a chillar muchísimo. 10 minutos. Chillidos más potentes. 5 minutos. Ya varias chicas se habían desmayado, y los de seguridad se las llevaban. La cuenta atrás. 3. 2. 1... Ahí salieron los teloneros. Todas chillábamos como locas. Entre el humo vi que aparecía Carly. Sí, la de Call me maybe. Esa misma. La música de fondo empezó a sonar. Ella empezó a cantar. Todas cantábamos con ella. Al acabar, nos saludó a todos con un "HEY BARCELONA!" y ahí se oyeron más gritos. En ese momento, Carly presentó a Justin, y se fue. La música empezó a sonar, y él, sí, él, salió al escenario. Empezó a cantar, todas chillábamos y llorábamos. Cantó como 5 canciones y ahora iba a cantar Believe. Pero antes me di cuenta que se acercaba a donde nosotras estábamos. Me puse muy nerviosa, y Abryl me clavaba las uñas en el brazo. Lo vi delante mío, sonriéndome. Me quedé paralizada.
-Hey, shawty. ¿Cómo te llamas?
-________- dije tartamudeando. Nunca me esperaría tenerlo tan cerca.
-¿________? Es muy bonito- Dijo sonriendo. "Tu si que eres bonito", pensé. Reí por lo bajo.
-Gracias.
-Y bueno, dime, ¿cuál es tu sueño?
-¿El...mío?- dije tartamudeando. De verdad que estaba nerviosa. Él asintió con la cabeza mientras sonreía mostrándome sus blancos dientes.- Eh... pues... tengo varios.
-Eso es bueno. ¿Hay alguno que yo te pueda ayudar a cumplir?- "todos" pensé.
-Sí...
-Pues venga, dime- siguió diciéndome, pero siempre con su maldita pero a la vez perfecta sonrisa en su rostro.
-Me da vergüenza.- dije notando que mis mejillas comenzaban a arder.
-¿Habéis oído?- dijo Justin levantándose, ya que estaba agachado para poder hablar conmigo.- Dice que le da vergüenza. Bueno, pues esa vergüenza se la vamos a sacar. ¡Kenny!- chilló Justin señalando a su enorme guardaespaldas. Todas las Beliebers empezaron a chillar, menos yo y Abryl, que estábamos estáticas.- Coge a _________ y tráela aquí conmigo- dijo mientras se giraba hacia mi y me guiñaba un ojo. Todas empezaron a chillar como locas y a rodearme. Noté que mis mejillas ardían más, como si eso fuese posible. Kenny apareció detrás de mi y me tocó el hombro.
-Nos vemos otra vez- dijo sonriéndome.- ¿Te vienes conmigo?
-Sólo si ella- señalé a Abryl- se viene conmigo.
Kenny miró a Justin, que miraba la escena con una sonrisa torcida. Él asintió y Kenny cogió a Abryl por debajo de los brazos y la sacó de la valla, y después hizo lo mismo conmigo. Íbamos las dos cogidas de la mano mientras seguíamos a Kenny, que nos llevó al backstage. Después nos llevó hacia la puerta del escenario y nos dejó allí. Cogí a mi amiga más fuerte de la mano y la llevé al escenario.
-Bueno- dijo Justin mirándonos. Se nos empezó a acercar. Noté como Abryl temblaba.- ¿Tu cómo te llamas?- le dijo a mi amiga.
-Abryl- dijo tartamudeando, de la misma forma que yo antes.
-Bien, _______ y Abryl. ¿Cuáles son vuestros sueños?
-El mio es ser OLLG- dijo Abryl, con voz confiada, pero yo sabía que estaba muy nerviosa.
-Creo que eso se puede hacer realidad- dijo Justin mirándola.- ¿Y el tuyo, ________?
Yo iba a actuar igual que Abryl, de forma confiada, así que me lancé.
-Yo quiero ser tu novia.- Era obvio que ese era un sueño que probablemente no se haría realidad, porque Justin estaba con Selena, pero fue lo primero que se me pasó por la cabeza. Justin me miró sonriendo de lado mientras se me acercaba más.
-¿Ser qué?- dijo mirándome. Seguro que yo estaba roja de la vergüenza.
-Tu.... novia.- Escuché como las Beliebers soltaban unas carcajadas, pero no me molestó. Yo sabía que ellas querían estar en mi situación, y seguro que si lo hubiesen estado ellas también hubiesen dicho una locura.
-Bueno... yo creo que ese sueño también lo podríamos hacer realidad algún día...

1 comentario:

  1. AKJSAHFDKFD QUIERES QUE ME DÉ UN INFARTO PORQUE LO VAS A CONSEGUIR.
    BESOS!

    ResponderEliminar