jueves, 8 de noviembre de 2012

Capítulo 15.

Me puse de los nervios. Supongo que sabéis por qué, ¿no? Coño, tengo a mi ídolo a menos de un metro de mí limpiándome los labios de tomate. Es normal que esté nerviosa, ¿no? Bueno, a lo que iba. Justin se acercó a mi con la servilleta y me empezó a limpiar mientras sonreía. En ese momento me sentía observada. Todos los del crew, incluida mi madre, nos miraban sonriendo, mientras que Justin se concentraba en limpiarme los labios mientras me cogía de la barbilla. Cuando acabó me soltó y nos alejamos. Yo me mojé los labios y miré a todos los de la mesa que nos seguían observando.
-¿Qué pasa?- dije mirándolos. Ellos solo sonreían. Negué con la cabeza y cogí una patata. Vi como Justin se reía mientras negaba con la cabeza. 
-Bueno, ¿hacemos algo?- dijo Alfredo mientras se levantaba. Yo lo miré frunciendo el ceño.
-¿Qué quieres hacer a estas horas, tonto?- le preguntó Justin mirándolo igual que yo.
-Qué tal si...- todos me miraron.- ¿Dormimos?- sonreí inocentemente y todos chasquearon la lengua en señal de desaprobación. - Bueno, vale, aunque era una buena idea.
-Claro que sí, _______- dijo Justin pasándome un brazo por los hombros. Yo lo miré y le sonreí. Todos los de la mesa empezaron a murmurar. Mi madre y Pattie se decían cosas al oído y después se reían.
-¿Y a vosotras dos que os pasa, cotillas?- dije mirándolas. Escuché que Alfredo, Ryan, Scooter y Ryan se reían, y mi madre y Pattie me miraban mal.
-¿A que te castigo?- dijo mi madre. Levanté una ceja.
-¿Enserio?- ella asintió.- Te recuerdo que si no fuera gracias a mi no hubieras conocido a Pattie, y ahora mismo me estarías preparando un bocadillo en casa.- Le guiñé un ojo. Ella me miró y asintió.
-Es verdad. Pero bueno, _______, tu eres joven, tu conoces Barcelona, ¿qué podemos hacer?
-No lo sé, pero aquí dentro nada, será mejor que vayamos saliendo o el encargado nos echará a patadas.- Dije mientras me separaba de Justin y me levantaba. Éste se levantó después de mi y me volvió a pasar el brazo por los hombros. Lo miré y él me sonrió.
-¿Por qué no vamos a dormir?- dijo Justin.
-Quieres dormir con ______, Justin?- dijo Alfredo haciendo un movimiento rápido con las cejas. Yo me reí por el gesto.
-No, imbécil. Tengo sueño, quiero ir a dormir, me da igual si es con ________ o sin ella.
-Ah, osea que ¿me rechazas?- dije poniéndome la mano en el pecho haciéndome la ofendida, mientras Alfredo se reía y yo me alejaba más de Justin.- Vamos Alfredo, dormiré contigo- y me cogí de su brazo mientras íbamos en dirección al hotel.
-¿Qué?- dijo Justin confuso mientras nos miraba. Nosotros ya estábamos bastante lejos de él.- ¡Eh, no, esperad!- Escuché sus pasos detrás nuestro, corriendo. Me iba a girar pero Alfredo lo impidió, ya que me estaba cogiendo por los hombros. Yo lo miré confundida y él me guiñó un ojo.
-Tranquila, ya viene él, tu hazte la difícil.- Me susurró. Yo lo miré con una ceja levantada y me reí. A los dos segundos sentí que unos brazos me rodeaban la cintura. Me dio un escalofrío.
-¿Enserio vas a dejar que duerma solo con el frío que hace hoy?- me susurró Justin en el oído. Yo sonreí. Alfredo me soltó y se alejó. Yo me giré y me quedé cara a cara con Justin, quien me miraba divertido con una ceja levantada.
-¿Qué pasa si lo hago?
-No lo vas a hacer.
-¿Por qué?
-Porque si lo intentas te voy a secuestrar y te voy a atar a mi cama para que no te muevas.- Sonrió de lado, y eso me hizo pensar mal, cosa que hizo que me empezara a reír.
-Joder, Justin, ¡eres un pervertido!- le pegué un puñetazo flojo en el brazo mientras me reía. Él se unió a mis risas y me volvió a coger por la cintura poniéndose detrás de mi.
-Eres una mal pensada, _______.
-Lo sé.- Dije poniendo mis manos sobre las suyas. Noté como él sonreía sobre mi oreja y yo hice lo mismo. Empecé a caminar dirección al hotel con Justin cogido a mí y apoyado en mi hombro.

2 comentarios:

  1. Hola soy una nueva lectora<3 apenas acabo de ver este blog gracias a Claudia porque ella lo puso, si no fuera por ella no habria encontrado ente maravillosa novela<3 JAJAJA
    me encantan los capitulos estan muy lindos, tambien muy divertidos, JAJAJAJA no se porque me rio JAJAJA<3
    Me encanto el capitulo, siguela, Sigue asi porque esta genial la novela, me encanta, y no me canso de decirlo JAJAJAJA tienes una fiel lectora desde Mexico<3
    Y pues me encanto<3

    ResponderEliminar
  2. Dios, la amo. ¡PERFECTA AJALFAGFAGA*------*! Siguiente, por favore. Dios mío me muero. Un beso cielo<3

    ResponderEliminar