lunes, 12 de noviembre de 2012

Capítulo 16.

Entramos al hotel y me dirigí al ascensor. Justin se paró de golpe y me acordé que le tenía fobia. Rodé los ojos y lo miré.
-No tengo ganas de subir todas las escaleras- dije bufando- ¿por qué te cogiste la habitación del ático?
-Pues porqué es la mejor- sonrió y me guiñó un ojo. Negué con la cabeza riéndome y piqué al botón del ascensor.
-Yo subiré por aquí, tu si quieres ves por las escaleras.
-No quiero.
-¿Vas a subir en ascensor?- pregunté confundida.
-Si me pasa algo ¿me cuidarás?- sonreí y asentí.
-Claro que sí.
-Pues entonces vamos- me sonrió y me cogió de la mano mientras entrábamos al ascensor. Llegamos a la última planta y vimos a Pattie y a Scooter en frente del ascensor. Nos miraron y Pattie abrió los ojos sorprendida.
-¿Has subido en ascensor?
-¿No me ves?- preguntó Justin obvio. Yo le pegué un codazo en las costillas.- Sí, _______ me ha convencido.
-Wow- dijo esta vez Scooter- esto es raro.
-Bueno, como sea- Justin rodó los ojos y salió del ascensor cogiéndome de la mano.- Nosotros nos vamos.- Me tiró hacia él cogiéndome por la cintura, y mientras caminábamos me giré para hablarle a Pattie.
-Pattie, ¿dónde está mi madre?
-Está en mi habitación. No te preocupes, hoy dormiréis aquí.- Le sonreí y volví a mirar hacia delante. Llegamos hasta la puerta del cuarto de Justin. El la abrió con una tarjeta y me soltó. Yo fui corriendo y me tiré en su cama.
-Dios mío, que cómoda- dije mientras rodaba en ella. Escuché como Justin se reía y se sentaba en una silla que había en la habitación mientras me observaba.
-Duerme tú en la cama hoy, yo duermo en el sofá- dijo señalando con la cabeza un sofá negro. Yo paré de rodar y lo miré.
-¿Qué?- pregunté confundida- Ah, no no, duerme tú en la cama, ya duermo yo en el sofá. Eres tú el que has pagado por esta habitación, no yo.
-Pero yo quiero que duermas en la cama.- Insistió. Me levanté y me acerqué a él.
-Enserio, no hace falta.
-Si no duermes tú, no duerme nadie.
-Lo mismo te digo.
-Entonces ¿dormimos juntos?- levantó una ceja. Yo reí al ver la cara que puso.
-¿Me vas a hacer algo?- lo miré de la misma manera. Él sonrió de lado.
-Solo si lo veo necesario.- Yo reí y entonces me di cuenta de que no tenía pijama.
-¡Justin!- el me miró alarmado.
-¿Qué te pasa?
-No tengo pijama.- Él se empezó a reír.- ¿Qué te hace tanta gracia?
-No te preocupes, yo te dejo una camiseta y ya.- ¿Una camiseta? ¿Acaso estaba loco o qué?
-¿Qué dices?- negué con la cabeza.- Tu tienes un problema eh.
-¿Por qué? Soy bastante más alto que tú, mis camisetas te irán largas.
-Que no.
-Pero ¿por qué?- preguntó en un tono cansado.
-Pues... Porqué...- bajé mi mirada- me da vergüenza.- Él se volvió a reír mientras se tiraba en la cama y empezaba a rodar. Lo miré mal mientras él se intentaba calmar.
-¿Vergüenza de qué? Oh, vamos, __________, no te voy a violar o algo parecido.- Yo lo miré con los ojos abiertos. ¿Enserio había dicho eso?- Además, yo solo duermo con unos pantalones.- Yo lo miré igual que antes. De verdad que estaba loco.
-Bueno, entonces creo que iré a dormir con tu madre.- Me acerqué a la puerta.
-Joder, _______, no te vayas- me cogió de la muñeca.- Duerme aquí, ¿vale? Si quieres duerme con la ropa que llevas puesta, no hay problema, pero no te vayas.- Me miró haciendo un puchero y yo me reí mientras negaba con la cabeza y me sentaba en la silla en la que antes se había sentado él.
-¿Qué camiseta me vas a dejar?

2 comentarios:

  1. Me encanto el capitulo<3
    Justin pervertido....

    ResponderEliminar
  2. Un Bieber perver... Quiero mas asi!
    Publica pronto! :)
    Pd : puedes pasarte por mos blogs ?
    leonor-amor-imposible.blogspot.com
    internet-music-awards.blogspot.com
    SIGUELA!!!!!

    ResponderEliminar