Miré la gran bandeja con comida y señalé una manzana. Justin la cogió y me la dio. El cogió unas uvas. Nos dirigimos a un sofá que había y nos sentamos. Bueno, Justin prácticamente se tiró.
-¿Desde cuándo eres Belieber?- me preguntó sin mirarme. Yo giré mi cabeza hacia él.
-Desde hace...-pensé- casi cinco años.- Justin empezó a toser como un loco y yo le daba leves golpes en la espalda para que no se atragantase. Cuando ya se había calmado, me miró con los ojos abiertos.
-¿Cinco años?- asentí.- Joder, que Belieber más fiel.- Solté una carcajada mientras él negaba con la cabeza divertido.
-Sí. Hice una promesa, y nunca la romperé.
-¿Qué promesa?
-Una vez Belieber, siempre Belieber.- Le sonreí y el me sonrió de vuelta.
-Oh, que bonito- hizo como que se limpiaba las lágrimas y yo solté una risita.- Eh... ________- me miró y yo hice lo mismo.- Siento lo de antes de Scooter y Alfredo, es que aveces... no sé, parece que no se acostumbran a ver Beliebers en el camerino o algo, pero...
-Justin- le interrumpí.- No hay problema, ¿vale? Me parecen muy simpáticos los dos, y la verdad, me debería de alegrar porque han dicho que soy guapa.- Le sonreí. Justin hizo lo mismo y bajó la mirada hacia mis muñecas, llenas de pulseras. Me puse nerviosa.
-Me gustan tus pulseras.- Dijo mientras me cogía la muñeca para mirarlas mejor. Empecé a temblar. Yo tenía las marcas de algunos cortes. Hacía mucho tiempo que me cortaba, y tenía las marcas ahí. Justin movió una y dejó al descubierto una marca.- ¿Qué es esto?
-Nada.- Aparté rápidamente mi mano de las suyas.
-_________.- Me dijo serio. Yo le miré. Tenía la cara seria, tanto que daba miedo.- Puedes confiar en mí.
-Es que... no lo sabe nadie.
-No se lo diré a nadie.- Me cogió la mano.- Vamos, confía en mí.
-Bueno... Cuando entré a la secundaria mucha gente me hacía bullying. Y ya no eran solo insultos, si no que a veces me molestaban tocándome y cosas así. Cuando tenía 12 años empecé a cortarme. Nunca le he dicho a mi madre sobre eso. Cuando tenía 14 años conocí a Abryl, y desde ahí empezamos a ser mejores amigas. Ya no me hacían bullying, y si me lo hacían, Abryl me defendía. Ella era la única que lo sabía, pero no sabía que me cortaba.- Miré a Justin que me escuchaba con atención mientras asentía.- Dejé de cortarme por... un año. Cuando tenía 15, y quedaba poco para cumplir 16, empecé a salir con un chico de 17. Al principio todo era perfecto, me sentía querida...- Justin me cogió más fuerte de la mano.- Pero a los 5 o 6 meses, él empezó a abusar de mí. Me pegaba, insultaba, incluso intentó violarme. Llegué a un punto donde no podía más y volví a empezar a cortarme. Mi ex-novio seguía abusando de mí, hasta que fui lo bastante valiente como para decirle a mi madre sobre esos abusos. Metieron al chico en una cárcel de menores durante 7 meses. Yo ya tenía 16 y quedaban poco para los 17, y recibía amenazas suyas por cartas, mensajes, etc. Una vez intenté cortarme profundamente, ya para quitarme la vida cuando... tú- levanté la vista. Justin me miraba fijamente confuso.- Sí, tú, me ayudaste. Empecé a escuchar Be alright, y empecé a llorar en el baño. Siempre habías sido mi héroe, pero ese día... Siempre te lo agradeceré.
Cuando acabé de contar mi historia, unas lágrimas se deslizaban por mis mejillas. Justin me abrazó fuertemente y me susurró al oído.
-Eres... muy fuerte. De verdad, no lo vuelvas a hacer. Hay mucha gente que te quiere, y yo soy uno de ellos. Por favor, no lo hagas más.- Noté como él también estaba llorando. Eso me hizo sollozar más.- No, no llores, por favor.- Me abrazó más fuerte. Yo hice lo mismo. Empecé a calmarme un poco, al igual que Justin, pero seguíamos abrazados. Estuvimos como 15 minutos así, hasta que llamaron a la puerta. Justin me soltó y se levantó para ver quién era.
ME ENCANTA. Es que de verdad, esta novela es asdfghjklasdfghjkl TE COMO. Sube más capítulos, mi vida. asdfghjjkllfjdkshjdas te amo <3
ResponderEliminar