Llegamos a mi casa. Mi madre abrió la puerta y entramos todos. Justin me soltó y empezó a inspeccionar la casa. Subí corriendo hacia mi cuarto y cerré la puerta. Me iba a desvestir cuando alguien picó a la puerta.
-_______ ¿puedo pasar?- escuché que dijo Justin.
-No, me estoy cambiando.
-Te puedo ayudar si quieres.- Noté que sonreía. Negué con la cabeza y me reí. Abrí un poco la puerta.
-He dicho que no.
-Bueno- Justin me dio un beso en la nariz.- Te espero aquí.- asentí y volví a entrar para después cerrar la puerta.
Abrí el armario y examiné toda mi ropa. Saqué la que más me gustó y me vestí. Me hice una trenza y me eché un poco de perfume en el cuello. Abrí la puerta y me encontré a Justin sentado en el suelo mirando su móvil. Al notar que había abierto la puerta, levantó su mirada hacia mi, me sonrió y después se levantó él. Me iba a dar un abrazo pero se separó de mí y me miró con el ceño fruncido.
-¿Qué pasa?- pregunté frunciendo el ceño igual que él.
-¿Me odias?- Vi que miraba hacia mi camiseta. Bajé la mirada para mirarla y me di cuenta que ponía "I hate you". Me empecé a reír y le di un suave puñetazo en el brazo.
-Imbécil, me habías asustado.- Me seguía riendo. Él se empezó a reír conmigo.
-No, tonta, tú me habías asustado a mí.- Y me abrazó. Me calmé un poco y pasé mis brazos alrededor de su cintura.
-Podrías haber bajado y esperarme en el comedor en vez de sentarte aquí, lo sabes ¿no?
-Sí, pero quería ser el primero en verte.- Él sonrió.
-Vamos abajo, anda- hice un gesto con la cabeza hacia las escaleras y las bajamos hasta llegar al comedor, dónde estaban mi madre, Pattie y Kenny. Justin y yo nos sentamos en el sofá.
-Vamos abajo, anda- hice un gesto con la cabeza hacia las escaleras y las bajamos hasta llegar al comedor, dónde estaban mi madre, Pattie y Kenny. Justin y yo nos sentamos en el sofá.
-¿Qué hacemos ahora?- preguntó Kenny. Rápidamente me acordé de mi mejor amiga.
-¡Abryl!- chillé. Todos se me quedaron mirando.
-¿Qué pasa con Abryl, cariño?- dijo mi madre.
-Tengo que hablar con ella, no la veo desde ayer- fruncí mis labios.
-Pues entonces, vamos a ver a Abryl.- Dijo Justin mientras me cogía de la mano. Todos nos miraron y noté que me sonrojaba.- Nos vemos después.- Justin tiró de mi hacia la puerta de la entrada.
-¡Justin!- escuché que chillaba Pattie. Nos giramos a mirarla.- ¿No llevas ninguna gorra ni nada?- Escuché que Justin murmuró "mierda" en voz baja y me reí disimuladamente.
-Espera aquí.- Me solté de él y me dirigí a mi habitación. Cogí mi gorra blanca de LA y se la llevé a Justin.- Toma.
-Gracias- me dio un beso en la mejilla y me volvió a coger la mano.- Ya está, mamá, ya nos vamos. ¡Adiós!- dijo saliendo por la puerta, y a lo lejos escuchamos un "Adiós" de todos.
Saqué mi teléfono y mis auriculares y me los puse. Puse "aleatorio" y empezó a sonar "don't wanna miss a thing" de Aerosmith. Cuando estaba llegando al estribillo Justin me quitó un auricular y se lo puso él.
-¿Te gusta Aerosmith?- me preguntó sorprendido. Asentí con la cabeza y me sonrió.- Esta canción me encanta.
-Es mi favorita.- Dije. Él sonrió y empezó a cantar en un volumen bajo. Yo sonreí.
"No quiero perderme ni una sonrisa. No quiero perderme ni un beso. Solo quiero estar contigo, aquí contigo, como ahora." Justin cantó mi parte favorita de la canción y sentí el impulso de sonreír más (si era posible).
Cuando acabó la canción, me di cuenta que habíamos llegado a casa de Abryl. Me quité el auricular y Justin me imitó. Guardé mi teléfono en mi bolsillo y llamé al timbre. A los 2 minutos, mi mejor amiga apareció en el umbral de la puerta. Cuando me vio empezó a chillar y saltó encima de mi, abrazándome, y haciéndome soltar la mano de Justin.
-¡Te he echado de menos, asquerosa!- Me chilló mientras me seguía abrazando. Me reí.
-No han pasado ni 24 horas desde que nos hemos visto.- Abryl me soltó.
-¿Te parece poco?- levantó una ceja. Yo negué con la cabeza y ella se rió. Me puse al lado de Justin y Abryl abrió la boca formando una "O". Me reí.
-Cierra la boca, maja, que te entrarán moscas.- Ella me miró asesinándome con la mirada y yo levanté las manos en forma de rendición.
-¿Justin?- dijo ella finalmente en un susurro.
-Hola Abryl- dijo él sonriendo. Abryl me miró y soltó un chillido. Yo me tapé los oídos.
-¿¡Te acuerdas de mi nombre!?- le dijo a Justin chillando. Él se empezó a reír.
-Claro, ¿cómo olvidar el nombre de mi mejor OLLG?- dijo él mientras le guiñaba un ojo. Yo negué con la cabeza mientras me reía. Abryl volvió a abrir la boca.
-Oye, niña, ¿nos vas a invitar a pasar o nos quedamos aquí todo el día?- dije sarcásticamente. Mi mejor amiga me miró y sacudió la cabeza.
-S-si, claro, pasad.- Se hizo a un lado dejándonos pasar. Me dirigí hacia el sofá y me tiré en éste.- Tu como en tu casa, ¿eh?- me dijo ella. Yo asentí sonriente y encendí la tele.- Justin, puedes sentarte- escuché hablar a Abryl, y poco después Justin se sentó a mi lado. Lo miré y le sonreí, cosa que él me correspondió.- __________, ¿quieres algo?
-Eh, sí, una coca cola, por favor.
-¿Y tu, Justin?- le preguntó.
-Lo mismo, por favor- le dio una sonrisa y vi como Abryl se iba hacia la cocina.- Que simpática es tu amiga.
-Lo sé.- Me reí.- Es mía, Bieber.
-¿Tienes miedo a que te robe a tu mejor amiga?- le miré y vi que tenía una ceja levantada. Asentí.
-Sí, me ha costado mucho conseguirla, y no es plan de que vengas tú y me la quites.- Le dije siguiéndole el juego.
-Ah, bueno, si es eso, no te preocupes, yo me conformo con tenerte a ti.- Me dijo sonriendo. No pude evitar sonreír y le di un golpe en el hombro.- Hoy estás violenta, ¿eh?
-Esto no es nada.
-Ah, ¿osea que me puedes hacer más daño?
-Ni te lo imaginas- le guiñé un ojo.
-No me lo creo.
-¿Ah, no?- le miré con una ceja levantada. Él negó con la cabeza.- Ahora verás.- Y me tiré encima suyo a pegarle puñetazos (flojos) en el pecho. Él se empezó a reír.
-_______, ¡p-para!
-¡Nunca!- chillé y me empecé a reír mientras seguía pegándole.
-¡__________! ¿Qué es eso?- dijo Justin señalando a un lado de la sala.
-¿El qué?- me giré para mirar, y él me dio la vuelta quedando encima de mí.- Eso es jugar sucio, Bieber.
-¿En serio?- susurró él cerca de mi cara. Me puse nerviosa. ¿Qué mierda estaba haciendo? Le miré a los ojos y noté que su mirada pasaba de mis ojos a mis labios. ¿En serio? Me retorcí un poco bajo su agarre y el sonrió de lado.- ¿Estás nerviosa?
____________________________________________________________
¡Hola, hola, sisters! :D LO SIENTO MUCHO POR NO SUBIR NOVELA. De verdad he tenido mis excusas. Vosotras no lo sabéis, pero os lo voy a explicar. Yo sufría bullying en el instituto, y bueno, se puede decir que hace unos meses entré en una depresión y tuve que estar ingresada durante todas las navidades, por eso no me pude conectar ni nada. Lo siento de verdad. Si queréis saber algo decirme por twitter o ask :) Pero bueno, dejando eso de lado, muchas gracias por los ask, tweets, y demás. De verdad que me gustaría haber subido más pronto, pero no pude. Y bueno, eso, que espero que os guste este capítulo, y que dentro de poco haré un GRAN MARATÓN para recompensaros todas estas semanas sin novela :)
Gracias por todo, lindas♥