miércoles, 3 de octubre de 2012

Capítulo 7. {MARATÓN}

12 de marzo del 2013

Llevo 7 meses viendo en Twitter a todas las gringas comentar sobre lo fantásticos que son los conciertos de Justin. Pero ¿sabéis qué? ¡MAÑANA ME TOCA A MI! Mañana seré yo la que disfrutará de ese fantástico  chico cantando en directo, ese chico de ya 19 años. Sí, sí, 19. Todavía no me lo creo. Bueno, eso. Son las 10 de la mañana, de verdad quería dormir un poco más pero estaba demasiado nerviosa. Abryl y yo habíamos dicho de quedarnos a dormir en su casa, y salir mañana muy pronto de casa y así llegar al Palau Sant Jordi antes, y ya de paso a pasar tiempo con nuestras hermanas. No os lo creeréis, pero he cambiado mi ropa para el concierto mínimo 20 veces. Hace meses tenía planeada mi ropa, pero en el último momento me ha parecido horrible. Empecé a sacar camisetas y pantalones del armario y los metí todos en una bolsa. Me los llevaría a casa de Abryl y ella me ayudaría a elegir. Después de sacar toda la ropa me duché y me vestí. 
Cogí la bolsa con mi ropa y me fui a casa de Abryl, no sin antes despedirme de mi madre con un beso en la mejilla. Fui caminando lentamente por la calle mientras escuchaba música, tenía que ir preparada al concierto. Como ya sabéis, la casa de Abryl no queda muy lejos de la mía, osea que no tardé ni veinte minutos en llegar.Cuando piqué al timbre rápidamente salió Abryl corriendo a abrazarme mientras chillaba. No me imagino que hubiese pasado si era el cartero, o algo parecido, pero bueno, a ella siempre le dan esos ataques de fangirl.
-¡______________!-dijo, bueno, chilló alargando la última letra de mi nombre.- Mañana, mañana es el día, estoy de los nervios y...- se fijó en la enorme bolsa que llevaba en la mano- ¿Qué es eso?
-Esto- dije levantando la bolsa- es ropa. Me tienes que ayudar a elegir la  ropa para mañana.
-¿QUEEEEEÉ?-Gritó mientras entrábamos a la casa.
-Pues lo que oyes.
-OMG, será un placer ayudarte a elegir tu ropa-dijo con una sonrisa. La verdad no sé por qué, pero a Abryl  siempre le ha gustado mucho mi ropa. Dice que se parece a la que sale en Tumblr, pero ni de broma. Nunca tendré tanta suerte de poderme comprar esa fantástica ropa de las gringas.- pero con una condición.
-¿Cuál?
-Si me prestas algo.
-Eso está hecho.- Al principio me había asustado, ya que las condiciones de Abryl a veces son un poco... bestias.
Abryl y yo subimos las escaleras hasta su cuarto. Era la chica más desordenada que he visto en mi vida. Toda la ropa por el suelo, la cama sin hacer, el escritorio lleno de papeles... Esta chica era un caso. Dejé la bolsa en el suelo y me tiré en su cama.
-A ver, Abryl, ¿qué plan tenemos para mañana?
-A ver...-dijo mientras se sentaba como un indio en la alfombra de su cuarto.- Más o menos salir de aquí a las 6:30, porque el Palau queda un poco lejos de aquí... Mi madre después llamará a la tuya, y me ha dicho que nos llevarán bocatas y eso, para que comamos algo.- yo asentí.- Y bueno, si hace falta nos damos una vuelta alrededor a ver si vemos a alguien... ya sabes-dijo guiñándome el ojo. Yo solté una pequeña risa.
-Está bien tu plan, pero para eso me tengo que ir a dormir pronto... Por cierto, tengo hambre, ¿qué hay de comer?
-Tu siempre tienes hambre- dijo rodando los ojos mientras se levantaba.- Y no sé, vamos a preguntarle a mi madre.
Salimos de la habitación y llegamos a la cocina. Andrea estaba cocinando una ensalada de pasta. La verdad es que la madre de Abryl cocina bastante bien.
-Hola bonitas, ¿queréis comer?
-Sí, _________ ya tiene hambre.- Andrea soltó una carcajada mientras nosotras nos sentábamos en la mesa. Nos puso un plato a cada una con la ensalada.
-Y bueno, _______, ¿ya te ha explicado Abryl el plan?
-Sí.-dije con la boca llena.
-Cochina.- Me dijo Abryl riéndose. Andrea me miró mientras sonreía.
-Bien, ya le he dicho a Abryl que os llevaré un bocadillo o algo, más tarde llamo a tu madre por si me quiere acompañar, ¿Está bien?
-Claro- le dije sonriendo. Cuando acabamos de comer subimos a la habitación de Abryl. Estábamos las dos sentadas en su cama sin decir nada. Era un silencio bastante incómodo.
-Oye Abryl, ¿y si hacemos un vídeo?
-¿Un vídeo de qué?
-Yo que sé- dije mirando a mi alrededor.- De una canción. Así como hizo Justin con Call me maybe.
-Guay- dijo mientras se levantaba hacia el ordenador.- ¿Qué canción quieres?
-La que más te guste, juapa.- le dije guiñándole un ojo.
De repente empezó a sonar Algo me gusta de ti. La verdad es que solo nos gustaba esa canción porque cantaba Chris Brown. Me levanté y me puse delante de la cámara. Abryl volvió a poner la canción a la vez que yo ponía play para empezar el vídeo. Al empezar la canción Abryl se puso delante de la cámara y cogió su desodorante para hacer ver que tenía un micro. Yo hacía los coros de Chris detrás de ella. En el estribillo empezamos a hacer idioteces, como saltar, bailar, mover las caderas, hacer caras raras delante de la cámara... Cuando acabó la canción paramos el vídeo y lo miramos.
-Pues ha quedado chulo- dijo Abryl mientras miraba el vídeo.
-Pues si. ¿Lo subimos a Youtube?
-Vale.- dijo mientras se sentaba en la silla y subía el vídeo a Youtube. No esperábamos tener 5098475943 visitas, pero una o dos estaban bien.
Sin darnos cuenta ya eran las 9 de la noche. Teníamos 300 visitas. Increíble. Nunca en mi vida había tenido tantas visitas en un vídeo. Andrea nos llamó para que fuésemos a cenar. Comimos un bocadillo y nos fuimos a dormir. Antes de dormirnos nos duchamos las dos y nos planchamos el pelo para mañana. Se me haría bastante difícil dormirme de los nervios. Cuando le planché el pelo a Abryl me tumbé en la cama.
-Buenas noches, fea.
-Buenas noches, payasa.
Y después de eso las dos nos quedamos profundamente dormidas.

1 comentario: